sábado, febrero 19, 2022

PALABRAS

 

PALABRAS

 

Te hablaba yo del sol y de la rosa

del amor sin respuesta y sorprendido

de las olas del mar enfurecido

te hablaba, qué sé yo, de cualquier cosa.

 

Del silencio y la pena en el abismo

y el desvelo culpable de tu alma

de mi penar que no conoce calma

y que no me permite ser yo mismo

 

Bajo el miedo espantable de la muerte

que amenaza al amor y la alegría

y se alza una tarde y otro dia

amordazando mi ansia de quererte

 

Como aves temerosas se disponen

a hablar y hablar en busca de un vestigio

que pueda superar todo litigio

para hermanar de amor dos corazones

 

Tu amor como mi amor buscan un abra

todo dulce y feliz, libre de vicio

que expulse la discordia al precipicio

en donde esté demás toda palabra

No hay comentarios.: